lunes, 21 de octubre de 2013

Coaching Psicológico para Jugadores

¿No tenés confianza?; ¿No lográs estar enfocado todo el partido?; ¿Cuándo algo no sale como querés entrás en una pendiente negativa de la que no podés salir?; ¿No conseguís tener buena relación con el Entrenador o tus compañeros?; ¿Estás desmotivado?
La Cabeza y el Trabajo Mental son hoy el mayor atributo que tienen los grandes deportistas. ¿Qué hacés vos para llegar a niveles superiores de rendimiento?
TRABAJA TU CABEZA
Salir de estos “pozos” demanda algunos pasos: 1) Reconocer el problema o bloqueo, 2) Proponerte cambiar, 3) Buscar ayuda.
Salí del letargo. Ponéte a trabajar. Se responsable directo de tu crecimiento, solidez o de esa anhelada explosión.
"Los Fuera de Serie saben que no siempre ganan los mejores… Generalmente, ganan los que creen que pueden hacerlo".
Vos también podés ser un "Fuera de Serie". Depende de vos...
Para Jugadores y Jugadoras de todas las edades, profesionales o en formación. Trabajo presencial o a distancia, para que no te quedes sin tu asesoramiento ni pierdas la chance de trabajar para ser lo que siempre soñaste.


MODALIDAD: Trabajamos en Consultorio u online sobre tus necesidades y demandas. Vos determinás que cosas querés trabajar, mejorar o adquirir y hacia alli apuntamos. Las sesiones son de una hora, la periodicidad la establecemos a partir de tus necesidades y el plan de trabajo que acordemos. El Proceso no tiene una fecha de finalización preestablecida, el punto final lo ponés vos cuando crees que la demanda está satisfecha.

Germán Diorio
Psicólogo - Especialista en Deportes
@germandiorio