miércoles, 9 de mayo de 2012

Coaching Psicológico Personalizado para Entrenadores

Una propuesta diferente para potenciar tu performance, optimizar tu rendimiento y mejorar aspectos específicos de tu labor, a partir de tus propias demandas y de un relevamiento Diagnostico relacionado con puntos específicos como:


- Manejo del estrés y las Presiones.
- Optimizar vías y canales comunicacionales.
- Motivación y llegada en charlas técnicas.
- Foco. Mecanismos de descarga y reenfoque.
- Relación con el entorno.
 
Una propuesta diferente para trabajar de manera personalizada sobre tus puntos de mejora, potenciando habilidades y puliendo aquellas cosas que puedan estar trabando tu crecimiento, desarrollo o una mejor performance.
Para Entrenadores experimentados y en formación. Seguimiento y análisis personalizado, trabajando sobre tus demandas puntuales y sobre aquellas cosas que pudiera arrojar el período de investigación.

Germán Diorio
Psicólogo – Especialista en Deportes
@germandiorio

6 comentarios:

Abel Soriano dijo...

HOla, quisiera saber si es un curso a distancia, o si brindas bibliografia? En algun caso, cuanto cuesta? Soy de mar del plata y soy entrenador en formacion para mini/premini y u13. Gracias

Unknown dijo...

Abel, escribime a germandiorio@hotmail.com para ver en que te puedo ayudar. Abrazo.

Diego Ebra dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Diego Ebra y soy entrenador de la Asociación Cultural y Deportiva Reconquista, de la ciudad de La Plata. Quería saber si tenés pensado venir a nuestra ciudad a disertar acerca de tu especialidad: tuve la oportunidad de leer tu libro y tener a alguien que hable de la forma que lo hacés, y con los argumentos y fundamentos bien claros y específicas, sería dar un paso adelante. Te mando un saludo y cuando puedas constestame, estaré esperando tu respuesta. Éxitos!!!

Unknown dijo...

Hola Diego, no tengo nada previsto por el momento en la Plata, pero siempre dispuesto para ir a donde me convoquen.
Muchas Gracias por los elogios. Me alegra que te guste el material.
Abrazo Grande
PD: Para informes por las charlas, podes escribir a elpsicologodelclub@hotmail.com

Anónimo dijo...

German me interesa sobre lo expuesto..pregunto es una consulta o de que manera lo realizas?..abrazo lei tu libro excelente..Sergio.

Unknown dijo...

Sergio, si, es un servicio personalizado de apoyo a través de consultas individuales. Escribime a germandiorio@hotmail.com y te explico en profundidad. Abrazo